
Los cigarrillos electrónicos contienen sustancias tóxicas, son la puerta de entrada a que los adolescentes fumen cigarrillos convencionales y se vinculan con daños respiratorios y en la salud mental.


Un buen abordaje de la seguridad por parte del Intendente de Lomas de Zamora



El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con quien abordaron la situación actual en el distrito.
“La seguridad es primordial porque para vivir tranquilo hay que vivir seguro y para ser feliz hay que vivir tranquilo. Por eso en Lomas tenemos la determinación de enfrentar la inseguridad con firmeza y compromiso”, aseguró Otermín y dio detalles del encuentro con Alonso: “Analizamos el mapa del delito y monitoreamos el patrullaje de la Policía en nuestra ciudad”.
“El mensaje es claro: la Comunidad de Lomas le dice que no a los delincuentes y sí a vivir en paz”, concluyó Federico Otermín.

Los cigarrillos electrónicos contienen sustancias tóxicas, son la puerta de entrada a que los adolescentes fumen cigarrillos convencionales y se vinculan con daños respiratorios y en la salud mental.

El Municipio está reforzando la red de desagües en San Pedro y Pringles, para evitar inundaciones.

El encuentro será este sábado 20 a las 10 y se desarrollará de forma simultánea en las 14 localidades del distrito. Además, se recolectarán juguetes para donar en Navidad a instituciones de Lomas.

La segunda edición de esta iniciativa que busca construir la agenda de gobierno para 2026 fue encabezada por el Intendente Federico Otermín.

Axel Kicillof se mostró con su par formoseño. Pactos con el peronismo no K y discurso duro contra el Presidente. "Es la largada de Axel", dijo Insfrán.


El parte médico del Sanatorio Otamendi indicó que cursa un "íleo post operatorio", un cuadro usual luego de una cirugía.

El proyecto presentado por Confederaciones Rurales Argentinas propone para quienes rompan silobolsas penas no excarcelables.

Durante la madrugada de Navidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial controló más de 5.000 autos en todo el país. Los récords más graves se dieron en San Juan, Entre Ríos y Misiones.
