
Apertura de sesiones 2026 en Lomas: Gasparrini resaltó el fortalecimiento del vínculo institucional con los vecinos
Tras la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora presidida por el Intendente Federico Otermín, el secretario de Gobierno, Matías Gasparrini, puso el foco en la consolidación del Congreso de la Comunidad y el rol estratégico de los 14 Centros de Gestión como pilares de la democracia local. “La participación ciudadana es lo que permite que el presupuesto y las obras se alineen con las necesidades reales de cada barrio”, señaló.
"Queremos consolidar el Gobierno de la Comunidad en Acción, con la presencia diaria de los trabajadores de la gestión en la calle, escuchando y resolviendo las demandas del pueblo de Lomas", explicó Gasparrini. El secretario también valoró el aporte del Instituto de la Comunidad para la planificación estratégica de las políticas públicas a largo plazo.
“Frente a un tiempo donde se promueve el sálvese quien pueda, Lomas reafirma su camino: un Estado presente y eficiente y más organización comunitaria. Ese es el sentido profundo del Gobierno de la Comunidad”, concluyó.






Argentina en alerta: Scaloni sigue de cerca la evolución de nueve jugadores clave antes del Mundial










