El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó junto al senador nacional Wado de Pedro el lanzamiento del programa “Lomas Contra el Bullying” en el Teatro del Municipio.
El sábado 6 y el domingo 7, la organización organiza su colecta anual. Monseñor. Gustavo Carrara, arzobispo de La Plata y presidente de la entidad, señaló que con Cáritas “se enciende la esperanza”.
El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
Santiago Beltrán, Tomás Aranda y Joaquín Freitas sumaron sus primeros minutos con la camiseta albiceleste y ratificaron la apuesta del entrenador por una renovación que ya está en marcha.
Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.