Cadena de supermercados aceptará dólares a mejor precio

Esta estrategia estará disponible en todas las sucursales de la cadena.
360 (5)

El supermercado mayorista Diarco lanzará una nueva opción de pago con dólares de cara chica y viejos a un valor superior al del dólar blue. Esta medida, que comenzará a aplicarse a partir del lunes 19 de agosto, tiene como objetivo atraer clientes en medio de la caída del consumo debido a la recesión.

Los clientes podrán pagar con dólares de diferentes condiciones, incluyendo cara chica, cara grande, arrugados, viejos, manchados o dibujados. La cotización del "Dólar Diarco" se actualizará diariamente en su sitio web y en las sucursales físicas del supermercado.

Para el lanzamiento de mañana, 19 de agosto, el valor será de $1.400, superior al precio de $1.345 con el que cerró la semana el dólar blue, lo que representa una diferencia de $55.

Una característica distintiva de esta estrategia es que los clientes deberán realizar compras por montos iguales o mayores al valor de la cotización del dólar ofrecido, ya que los cajeros no podrán dar vuelto. Por ejemplo, si un cliente paga con US$100, el total será de $140.000, y la compra deberá ser al menos de esa cantidad.

La cadena de supermercados ha anunciado que esta opción estará disponible todos los días, sin una fecha de finalización definida.

Lo más visto
indio-velatorio-na

Impresionante multitud terminò de despedir al Indio Solari

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
44de67c2-57dd-4217-a8f9-5a70117bccee

Contundente acto del PJ de Lomas a un año del fallo contra Cristina: “La consigna de 'Cristina libre' es un pacto con el futuro”

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.