El Municipio de Lomas bonifica la Tasa de Habilitación para nuevos proyectos que se radiquen en la ciudad y empleen a trabajadores locales

0374ea0b-4ddf-4918-8dcb-92d4135d2f96

En Lomas de Zamora los nuevos comercios, fábricas y empresas que se radiquen en la ciudad y empleen a personas con domicilio en el distrito no tienen que pagar la Tasa de Habilitación. El Intendente Federico Otermín anunció esta medida del Municipio, que absorbe ese gasto inicial y busca impulsar la producción local.

“Queremos acompañar a los vecinos y vecinas que deciden invertir en Lomas de Zamora y fomentar que haya  más puestos de trabajo en nuestro Municipio”, destacó el Jefe comunal y añadió: “Sabemos que estamos viviendo momentos muy difíciles pero unidos y en comunidad vamos a poder salir adelante”. 

Más información sobre este beneficio en las redes sociales del Municipio (Facebook: Municipio de Lomas de Zamora, Instagram: @municipioldz, y X: @MunicipioLdeZ).

Lo más visto
indio-velatorio-na

Impresionante multitud terminò de despedir al Indio Solari

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
44de67c2-57dd-4217-a8f9-5a70117bccee

Contundente acto del PJ de Lomas a un año del fallo contra Cristina: “La consigna de 'Cristina libre' es un pacto con el futuro”

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.