El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad que se realizó en varias instituciones y espacios verdes del barrio de San Jose.

Noticias
dab35f2e-e3ff-4843-ab33-16a9c5f61513a59e2489-f9e0-4d2a-993f-fda115409605

En la Plaza San Cristóbal, Otermín destacó que “estamos muy contentos porque junto a los vecinos estamos generando estas Jornadas de la Comunidad, juntos a las instituciones de cada zona, realizando diversas acciones solidarias para poder poder mejorar cada uno de los barrios” y sumó que “aprovechamos también para hablar co. Vecinos y vecinas sobre las distintas situaciones sobre los servicios que brinda el Municipio. Son tiempos difíciles pero vamos a salir en Comunidad”.

Por último, Otermín se refirió a los vecinos y vecinas de Lomas y los invitó a participar en las jornadas: “para sumarte vos también a la próxima jornada mandanos un mensajito a @comunidad.lomas.”

Vecinos y vecinas de San Jose se encontraron en la Escuela 54 para hacer trabajos de refacción, pintura y creación de una huerta junto a su comunidad educativa. En la Plaza San Cristóbal se llevó adelante una jornada deportiva con clases de patín y fútbol mientras se realizaban tareas de limpieza y refacción de mesas y juegos. En las calles Pio Collivadino y El Tala se erradicó el microbasural con limpieza integral de todo el espacio y se realizó plantaciones de nativas y embellecimiento de todo el espacio junto a la campaña de Comunidad Lomas Limpia para que vecinos y vecinas cuiden el espacio y no tiren basura. El equipo de Salud llevó adelante la campaña de vacunación antigripal, COVID y trivalente en los 4 Centros de Salud Integral de San José y en el barrio Villa Benquez. Por último, desde el área de Seguridad del municipio también conversaron con vecinos y vecinas sobre la aplicación Seguridad Lomas y cómo está ayuda en el trabajo de prevención y lucha contra el delito en el distrito. 


Las Jornadas de la Comunidad ya se realizaron en Santa Catalina, Albertina, Fiorito y Budge y para poder sumarse, los vecinos y vecinas pueden escribir a las redes sociales de @comunidad.lomas y participar con propuestas para transformar los espacios públicos de su barrio.

Te puede interesar
Lo más visto
indio-velatorio-na

Impresionante multitud terminò de despedir al Indio Solari

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
44de67c2-57dd-4217-a8f9-5a70117bccee

Contundente acto del PJ de Lomas a un año del fallo contra Cristina: “La consigna de 'Cristina libre' es un pacto con el futuro”

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.