Otermín visitó la colonia de adultos mayores de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó del inicio de la Colonia de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que comenzó en las piletas del Parque de Villa Albertina.
Noticias
b0e3347d-ee3b-4ff7-8b07-456d06e938e59cb28883-b781-47af-8151-615a0c9ebce5

Otermín compartió unas palabras y afirmó que “en Lomas queremos que los adultos mayores y personas con discapacidad tengan espacios de encuentro que promuevan su bienestar físico y emocional, a través de la sociabilización y la creación de lazos en nuestra comunidad.”

La Colonia será desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo de lunes a viernes de 9 a 14hs. y participarán más de 350 personas que asisten a los Centros de Jubilados Dame tu Mano, Mano y Corazón, No me olvides, 9 lunas, El Nuevo Amanecer, Ubuntu, Asociación Gallega, Mercedes Sosa, Euskadi, La Alegría de Vivir, Familia Unida, Nueva Esperanza, Ate Zona Sur, No Queremos ser Olvidados, Comisión de UNITEy Tercera Juventud. También asisten adultos mayores con discapacidad que concurren al Hogar de Día del Estéves. 

Las y los asistentes acuáticas, deportivas, recreativas y neurocognitivas, además de talleres a cargo de las Secretarías de Ambiente y de Mujeres, Géneros y Diversidad. También los equipos de Seguridad y Salud estarán presentes para cuidarlos.

Te puede interesar
Lo más visto
indio-velatorio-na

Impresionante multitud terminò de despedir al Indio Solari

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
44de67c2-57dd-4217-a8f9-5a70117bccee

Contundente acto del PJ de Lomas a un año del fallo contra Cristina: “La consigna de 'Cristina libre' es un pacto con el futuro”

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.