Otermín recibió en Lomas al ministro de Seguridad de la Provincia

El intendente de Lomas recibió en el Centro de Operaciones del Municipio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso y al jefe Zonal de la Policía, Martín Mira
Noticias
26012024090144a.m.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió en el Centro de Operaciones del Municipio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso y al jefe Zonal de la Policía, Martín Mira.

“Nos reunimos para repasar el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y las Fuerzas Federales. Los asesinos de Umma ya están detenidos luego de un trabajo coordinado con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación”, aseguró Otermín y agregó: “Vamos a estar siempre con los vecinos y en contra de los delincuentes. Es fundamental que podamos vivir tranquilos y seguros”.

Por su parte, Alonso sostuvo: “Hicimos un balance y controlamos las órdenes de servicio para fortalecer el patrullaje de los barrios de Lomas de Zamora. También revisamos con el personal policial los avances de la investigación de los recientes hechos de conocimiento público. Vamos a seguir trabajando junto a los intendentes para fortalecer la seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

De la reunión también participaron el senador bonaerense, Adrián Santarelli; el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren; la secretaria General, María Sol Tischik y el secretario de Seguridad, Maximiliano Tonani.

Te puede interesar
Lo más visto
indio-velatorio-na

Impresionante multitud terminò de despedir al Indio Solari

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
44de67c2-57dd-4217-a8f9-5a70117bccee

Contundente acto del PJ de Lomas a un año del fallo contra Cristina: “La consigna de 'Cristina libre' es un pacto con el futuro”

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.