Provincia llama a licitación para la modernización de siete casinos

Se trata de las salas de Necochea, Miramar, Tandil, Sasso, Hermitage, Mar de Ajo y Sierra de la Ventana.
Casinos-Provincia-de-Buenos-Aires-696x392

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos llama a licitación para la modernización de siete casinos emplazados en diferentes puntos de la provincia y que, hasta el momento, funcionaban con una prórroga en su concesión. Se trata de las salas de Necochea, Miramar, Tandil, Sasso, Hermitage, Mar de Ajo y Sierra de la Ventana.

Con esta nueva licitación, se busca que los oferentes inviertan en mejoras edilicias, modernicen las salas y la oferta de máquinas tragamonedas e impulsen espacios de entretenimiento competitivos turísticamente con ofertas gastronómicas y de espectáculos durante todo el año.

Se prevé un período de explotación por veinte años, con posibilidad de extenderse por uno más. La apertura de sobres está programada para el 8 de julio al mediodía en La Plata.

“Esto es un paso fundamental para la modernización y competitividad de los casinos de la provincia, a partir de un compromiso asumido en conjunto con la Provincia”, afirmó Gonzalo Atanasof, presidente del Instituto, que agregó: “No solo buscamos garantizar la continuidad de los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales, sino también inversiones que ayuden a capitalizar el potencial turístico y de entretenimiento de cada sala”. (DIB) GML

Lo más visto
indio-velatorio-na

Impresionante multitud terminò de despedir al Indio Solari

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
44de67c2-57dd-4217-a8f9-5a70117bccee

Contundente acto del PJ de Lomas a un año del fallo contra Cristina: “La consigna de 'Cristina libre' es un pacto con el futuro”

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.