El Gobierno dará recompensas a quienes denuncien a violentos en las protestas

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que la propuesta será publicada a través de una resolución oficial.
bULL-696x464 (1)

Tras la violenta manifestación del miércoles pasado que terminó en una fuerte represión policial y el enfrentamiento con diversos participantes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que pagarán recompensas a quienes denuncien a violentos en las protestas.

En la previa de lo que se espera sea otra multitudinaria marcha el miércoles, Bullrich dijo que lanzará un mecanismo para pagar recompensas a los que denuncien a los violentos que identifiquen causando estragos como los que se dieron en las inmediaciones del Congreso.

“Vamos a pagar una recompensa para llevar a la Justicia la mayor cantidad de delincuentes que rompieron y destruyeron, vamos a pagar una recompensa para que vayan presos los que quisieron llevarse puesta la democracia y la paz de la ciudadanía”, insinuó sin mucho detalle en declaraciones a LN+.

Para ello dijo que invocaría a la participación de la “ciudadanía”. “Vamos a trabajar, no vamos a decir qué vamos a hacer porque es importante, pero vamos a tratar de que la gente tome conciencia”, deslizó, aun que como en otros anuncios no supo, o no quiso, dar más detalles. La propuesta, según adelantó la ministra de Seguridad, saldrá a través de una resolución que se publicará eventualmente en el Boletín Oficial. (DIB)

Lo más visto
indio-velatorio-na

Impresionante multitud terminò de despedir al Indio Solari

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".
44de67c2-57dd-4217-a8f9-5a70117bccee

Contundente acto del PJ de Lomas a un año del fallo contra Cristina: “La consigna de 'Cristina libre' es un pacto con el futuro”

Al cumplirse un año de la confirmación del fallo de la Corte Suprema contra la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora llevó a cabo una masiva jornada de reflexión y movilización en su sede local. En el encuentro además se realizó la convocatoria para el acto del sábado 20 en Parque Lezama.