
Domingo y lunes con alerta amarilla por tormentas para casi toda la provincia
A excepción de la costa de Patagones y del noreste bonaerense, incluido por ejemplo el AMBA, todo el mapa de la provincia se pinta de amarillo este domingo.
23/02/2025


Domingo y lunes con alerta amarilla por tormentas en gran parte de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con las últimas actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A excepción de la costa de Patagones y del noreste bonaerense, incluido por ejemplo el AMBA, todo el mapa de la provincia se pinta de amarillo este domingo, con alertas desde la madrugada hasta la noche, que en algunos casos se extienden hasta la madrugada de mañana lunes.
Domingo con alerta meteorológica para la provincia de Buenos Aires.
Según el SMN, las áreas podrán ser afectadas por tormentas aisladas con períodos de mejoras temporarias. Algunas de estas tormentas presentarán características fuertes a localmente severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y ráfagas de entre 60 y 80 kilómetros horarios. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. (DIB) GML


Desregulan aún más el servicio postal para que particulares puedan brindar el servicio

Así lo resolvió la jueza Loretta Preska, de Nueva York. Es por la demanda iniciada contra una decisión del Gobierno en 2015.


Con la presencia de intendentes de 58 municipios y autoridades de 36 universidades se realizó en Mar del Plata el tercer encuentro de Puentes, para seguir impulsando el derecho a la universidad en toda la provincia.

Emplazaron a dar dictamen al proyecto de emergencia pediátrica y financiamiento universitario. También buscan reformar el régimen de DNU. Después, toido degeneró en una pelea abierta, con Espert y las detenciones por el escrache a su casa en el centro del debate.


Hay 1.500 nuevos patrulleros y 700 motos distribuidos en los distritos. Es clave para mejorar el patrullaje, junto con cambios en la política de personal. Intendentes destacan que no hay favoritísimo político en el reparto. “Acá no hay grieta”, dicen. La política coincide con la baja en indicadores clave de delito.